martes, abril 30, 2024

Para Ricky Martin la solución a la injusticia está en la calle

San Juan – Puerto Rico.- El cantante Ricky Martín una vez más alzó su voz en defensa de su natal Puerto Rico, en una clara alusión a la situación política y social que vive la isla, Martin exhortó a sus seguidores a “salir a la calle” y mostrar las injusticias.

“Esto es lo que yo le exhorto al público: que cuando existe algún tipo de injusticia, ya sea en el salón de clase, en tu vecindario, en tu pueblo, en tu ciudad o en tu país, que salgas a la calle y hables y te expreses”, dijo Martin.

En 2019, el artista jugó un papel fundamental en las protestas que provocaron la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien estuvo involucrado en un chat que llevó a la isla a una crisis política y social.

Ricky Martín que actualmente se encuentra trabajando en su nueva gira mundial ‘Movimiento Tour’, que arranca justamente en Puerto Rico, emprendió una nueva denuncia relacionada con la política en su país, en esta oportunidad esta dirigida a la actual mandataria Wanda Vázquez, y tiene que ver con los cientos de niños que producto del sismo registrado en diciembre de 2019 aún duermen en carpas.

“Miles de niños durmiendo en la calle, no me puedo quedar callado. Vamos a trabajar muy fuerte”, agregó Martin en medio de los ensayos para las presentaciones que tiene el 7, 8 y 9 de febrero.

En sus nuevas canciones ‘Cántalo’ y ‘Tiburones’ Ricky Martin tambié ha dejado plasmadas sus denuncias.

“Lo bueno es que yo no tengo secretos y todo está documentado. Yo simplemente hablo cuando siento algún tipo de injusticia”, puntualizó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0