viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Tanglewood Park Festival of Lights

Charlotte, NC.- El maravilloso espectáculo de Tanglewood Park Festival of Lights está de vuelta para dar la bienvenida a la temporada navideña en Carolina del Norte.

El festival abrirá el 11 de noviembre y recibirá a público hasta el 1 de enero de 2023.

Ver más: Opción fin de semana: El festival medieval de Carolina del Norte

Tanglewood Park está ubicado a solo diez minutos al oeste de Winston-Salem, justo a la salida de la I-40 en Clemmons. Visitar en familia este festival es una gran de las grandes tradiciones en la ciudad y sus alrededores.

Tanglewood Park Festival of Lights

Tanglewood Park Festival of Lights cuenta con millones de luces interactivas y pantallas LED que iluminan el lugar con diferentes melodías.

Los jueves, viernes, sábados y domingos son noches de gran asistencia y con posibles largas filas y tiempos de espera prolongados. Los lunes y martes no está tan lleno y hay descuentos.

Ver más: Opción fin de semana: Taco Fest Carolinas

Los organizadores recomiendan siempre llegar temprano para disfrutar el recorrido y aprovechar las tiendas de regalo que ofrece recuerdos navideños.

Los precios de acceso varían:

  • Vehículos particulares y camionetas: $20 en efectivo y $23 con tarjeta de crédito.
  • Furgonetas, limusinas y minibuses: $45 en efectivo y $48 tarjeta de crédito.
  • Autocares y autobuses: $115 en efectivo y $118 con tarjeta de crédito.

Además, están disponibles paseos en carruajes tirados por caballos y en henos tirados por tractores. Para más información y reservaciones comuníquese con Tanglewood Stables al (336) 766-9540.

Igualmente, quienes reserven una noche en el restaurado y mágico The Manor House tendrán acceso al festival de luces de manera gratuita. Más detalles en el 336-744-3456 o enviando un correo electrónico a manorhouse@providencews.org.

Más información

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0