jueves, abril 25, 2024

¡No resistió! Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram

Los Ángeles – Estados Unidos.- La actriz Jennifer Aniston no pudo resistir más y este martes abrió su cuenta de Instagram. La primera publicación fue un selfie con su grupo de compañeros de la popular serie Friends.

«Y ahora somos amigos de Instagram también. Hola, Instagram», escribió en su primer post en @jenniferaniston.

En seis horas, la cuenta acumuló 1,7 millones de seguidores y la publicación obtuvo más de 200 mil comentarios y más de cuatro millones de Me Gusta.

En la imagen, una selfie tomada en el reencuentro por los 25 años de la serie emitida por Warner, Aniston (que interpretaba a Rachel) se encuentra junto a Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Courteney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Entre las personas que la estrella sigue están los protagonistas de Friends, con excepción de Matthew Perry, también la ex primera dama Michelle Obama, y los artistas Selena Gómez, Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Katy Perry, Kate Hudson, entre otros.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0