sábado, abril 27, 2024

Muere Mark York: actor en «The Office»

Los Ángeles, LA.- Luego de una breve e inesperada enfermedad, muere a sus 55 años, el actor Mark York, en Ohio. La oficina del forense del condado de Montgomery confirmó su muerte, aunque no se ha revelado la causa exacta de la muerte.

Mark York, quien interpretó a Billy Merchant en la popular serie «The Office», fue parapléjico desde 1988. Condición que no impidió su carrera como actor, y con «una actitud y una personalidad extrovertidas, edificantes y positivas».

Mark York y sus otras participaciones el televisión 

Además, de esta participación en «The Office«, Mark, participó en «CSI: NY» y «8 reglas simples». También tuvo un papel no acreditado en «Inteligencia artificial AI» de Steven Spielberg.

En «The Office», Billy Merchant, hace su aparición en su segunda temporada. Cuando Michael Scott (Steve Carrell) lo lleva a la oficina para una reunión de concienciación sobre discapacidades. Billy era el administrador de la propiedad del Scranton Business Park hasta que Dwight (Rainn Wilson) se lo compra al final de la sexta temporada.

Ver más: Bob Dylan cumple 80 años

Mark, se graduó de Arcanum High School. Después de graduarse con tres especializaciones de la Universidad de Anderson, se mudó a California para seguir una carrera en la actuación.

Finalmente, su familia, lo describe como un ávido fanático de la televisión y el cine. También aseguraron, «Había experimentado muchas oportunidades de viaje y muchos sueños para el futuro». Ya como obituario para el actor, «Siempre trató de ver lo que podía lograr y hacer, no lo que no podía hacer»

Video: Reforma migratoria y el papel de los partidos políticos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0