sábado, abril 27, 2024

Mr. & Mrs. Smith ahora es una serie

Los Angeles, CA.- La popular película de espías Mr. & Mrs. Smith llega ahora al streaming convertida en una serie gracias a Prime Video.

En la cinta original John Smith (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son un matrimonio feliz sin saber que trabajan para agencias de espías diferentes. Tras el descubrimiento dejan de confiar entre ellos y comienza una frenética trama de acción.

Ver más: Exclusivo estreno de la película de Beyoncé

Prime Video reveló que la nueva serie de ocho capítulos estrenará en febrero de 2024. La historia es una versión reimaginada de la película del 2005, y es protagonizada por Donald Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith.

Mr. & Mrs. Smith ahora es una serie

En esta versión de «Mr. & Mrs. Smith», dos individuos solitarios son reclutados por una agencia de espionaje, aparentando ser un matrimonio arreglado.

Mientras enfrentan misiones arriesgadas, su relación se complica cuando surgen sentimientos reales entre ellos.

Ver más: Paris Hilton da la bienvenida a su hija London

Esta serie que será transmitida por Prime Video es de los cocreadores y productores ejecutivos Donald Glover y Francesca Sloane.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0