viernes, abril 26, 2024

Exclusivo estreno de la película de Beyoncé

Los Angeles, CA.- Un exclusivo y sigiloso estreno de la nueva película de Beyoncé se llevó a cabo en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

La cantante mantuvo un perfil bajo en el teatro y ni siquiera desfiló por la alfombra roja. Los invitados tenían prohíbido hacer fotos, según medios de entretenimiento. “Renaissance: A Film by Beyoncé” es un documental de la gira de conciertos Renaissance que comenzó en Estocolmo en mayo y concluyó en Kansas City en octubre.

Ver más: Película del concierto de Beyoncé será transmitida en el cine

El Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills se llenó de celebridades para el estreno. Figuras como las ex Destiny’s Child (Kelly Rowland, Michelle Williams, LeToya Luckett y Latavia Roberson), Lupita N’yongo, Lizzo, Janelle Monáe, Issa Rae, Chloe Bailey, Halle Bailey, Kris Jenner, entre otros estuvieron presentes.

Exclusivo estreno de la película de Beyoncé

La cinta estrenará en los cines el 1 de diciembre para el público en general. Los fanáticos podrán disfrutar de momentos emblemáticos sobre el escenario durante la gira y secretos detrás de cámara que dejaran ver a la artista desde un lado más íntimo.

Ver más: El efecto Beyoncé en Charlotte

El estreno de “Renaissance: A Film by Beyoncé” ocurre semanas después de que Taylor Swift lanzara también el documental de su gira “Taylor Swift: The Eras Tour”, que ya ha recaudado 250 millones de dólares.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0