martes, abril 16, 2024

Mejores y peores vestidos de los premios Oscar

California – EEUU.   En la alfombra roja de los Premios de la Academia, en su edición número 91, hubo para todos los gustos , diferentes colores y estilos lucieron las estrellas, sin ninguna tendencia en especial. La gama de colores  fue amplia y predominó la sobriedad y el clasicismo frente a las propuestas más extravagantes de la noche.

El momento más esperado, antes del inicio de los premios de la academia es sin duda la alfombra roja, donde las estrellas se lucen con los atuendos más impactantes, aunque algunos no tanto.

Charlize Theron cautivó con un impresionante vestido armado, en azul celeste, de Dior, de manga larga, hombreras en punta y espalda descubierta que le sentaba como un guante, y que acompañó con joyas de perlas y brillantes que que le daban un look perfecto.

Glenn Close  desfiló por la alfombra roja, con un vestido capa dorado de Carolina Herrera, un modelo con cola de 12 kilos de peso.

Jlo impactó a todos los asistentes con un ajustado vestido de espejos del reconocido diseñador Tom Ford, unas hermosas sandalias Jimmy Choo y joyas de oro.

Emma Stone siempre suele ser una de las más elegantes, esta vez eligió un vestido escultórico, tallado con miles de lentejuelas en tonos bronce y ámbar, una creación de Louis Vuitton.

Regina King  lució poderosa  con un vestido palabra de honor, con cola y abertura lateral en blanco, a juego con sus stilettos de Oscar de la Renta.

Billy Porter fue la sorpresa de la noche, todas las miradas giraron a su llegada cuando apareció con un esmoquin de terciopelo negro y falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados, adornado con una pajarita, dejando a medio mundo con la boca abierta, el diseño fue creado por Christian Siriano.

Linda Cardellini,Lisa Bonet, Laura Dern, Angela Bassett y Awkwafina, quedaron en la lista de las peores vestidas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0