viernes, abril 26, 2024

Meghan Markle reaparece para animar a una joven

California – Estados Unidos.- Luego de que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry  fueron vistos en Los Ángeles repartiendo alimentos a personas vulnerables de West Hollywood en plena crisis del coronavirus, hace pocas horas se han podido escuchar las primeras palabras de Markle tras varios meses sin oír su voz y fue durante una  videoconferencia en la que Markle conversó y le dio animo a una joven en riesgo de exclusión social. La llamada se encuentra enmarcada en la fundación Smart Works.

“Te ves increíblemente segura de ti misma y muy preparada”, ha afirmado la duquesa de Sussex en su conversación con la joven que pocas horas después tenía programada su primera entrevista de trabajo. “Solo quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por ti”, exclamó.

El sentimiento de cariño de la esposa del príncipe Harry por la ONG, Smart Works, es cada vez más fuerte, en varias conversaciones ha mostrado su interés por la excelente labor de la fundación y ha alabado el trabajo de sus integrantes durante la pandemia.

La conversación con la joven continúo con un tema del que Meghan ha hablado en varias ocasiones: el empoderamiento femenino.

“Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha. Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también. Hoy tienes una gran oportunidad para cambiar tu vida”, le dijo la duquesa a la joven.

Actualmente el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viven en Los Ángeles. El confinamiento los obligó a cancelar todos los eventos presenciales que tenían pautados y también retrasó los trabajos de lanzamiento de Archwell, la fundación benéfica con la que los duques operarán tras su salida de la familia real británica.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0