viernes, abril 19, 2024

Katy Perry está de luto

California – Estados Unidos.-El fallecimiento de su mascota, una pequeña gata callejera que llegó a su vida hace más de 15 años, ha generado un profundo dolor en la cantante y compositora estadounidense Katy Perry, quien confesó estar luto por la muerte de su querida ‘Kitty Purry’.

La relación entre la cantante y ‘Kitty Purry’ era realmente adorable, incluso la gata formó parte de un video musical que se lanzó en agosto de 2013 como parte del álbum Prism.

“Kitty Purry se arrastró por la ventana de mi entonces novio, hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida, anoche”, narró Perry en redes sociales.

El texto de Perry estuvo acompañado por fotografías en las que se le puede ver junto a su mascota.

“Kitty gracias por los abrazos y la compañía en el camino”, continuó escribiendo en un mensaje en el que también deseó que Kitty descanse entre filetes, salmón y tartas de atún en el cielo de los gatos.

Esta no es la primera vez que la cantante utiliza sus redes sociales para mostrar un fuerte dolor ante una perdida, en marzo la cantante lamentó con profundo pesar la muerte de su abuela Ann Pearl Hudson, a quien dedicó un mensaje en el que reconocía sus batallas y el gran parecido que guardaba con ella.

A inicios de abril y luego de haber difundido la noticia de su embarazo, Katy dio a conocer que el bebé que espera de Orlando Bloom es una niña.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0