martes, abril 30, 2024

Jennifer Aniston celebra 20 millones de seguidores en Instagram

Nueva York – Estados Unidos.- A tan solo un mes de su llega a la red social Instagram, la actriz Jennifer Aniston alcanzó los 20 millones de seguidores y ha querido celebrar la acogida con un divertido video.

Aniston quien desde su llegada a Instagram batió récord, pues en las primeras 6 horas logró un millón de followers , agradeció el cariño..
“¿20 millones de seguidores? ¡Son muchas notas de agradecimiento! GRACIAS, CHICOS”, escribió la recordada Rachel Green de Friends,  en la publicación que se encontraba acompaña por un video en el que se ve la actriz secándose una lágrima en un evento de gala.

La publicación que celebra los 20 millones de seguidores cuenta ya con más de 12 millones de “Corazones” y miles de comentarios, donde sus fans no han dejado de manifestarle admiración y lo divertida que es.

“¡Eres el mejor y siempre lo has sido! Te amo señorita Jen!”, “Eres el amor de América”, “Eres Rachel Green, por supuesto, eso sucederá”, “Felicidades te lo mereces. Eres una actriz increíble, con un hermoso corazón y una belleza natural. Al crecer, me corté el cabello ‘Jennifer Aniston’ y me encantó”, son algunos de los mensajes.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0