Mes de la Herencia Hispana: Argentina

0
13

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este viernes presentaremos las bondades de Argentina.

Argentina fue uno de los primeros países del mundo en tener radiodifusión. El deporte favorito es uno poco conocido llamado Pato, es el deporte nacional oficial en Argentina. Es una tradición argentina comer ñoquis (albóndigas de papa llamadas ñoquis en Argentina) el día 29 de cada mes, un hábito probablemente introducido por inmigrantes italianos. Argentina tiene una de las industrias cinematográficas más grandes del mundo de habla hispana y es curiosamente la nación con más psicólogos per cápita del mundo.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here