miércoles, abril 24, 2024

¡Ganadora del Oscar! Parásitos acusada de plagio

Los Ángeles – Estados Unidos.- Parásitos ha sido la gran revelación de los Oscar 2020, ganó cuatro estatuillas y el reconocimiento del público, tanto por la labor de labor de Bong Joon-ho como por el extraordinario film. Sin embargo, no todo es perfecto, se pudo conocer que el productor de cine indio, P.L. Thenappan, ha denunciado el plagio de una de sus películas.

Thenappan defiende que la historia de Parásitos es sospechosamente similar a la de Minsara Kana, una comedia romántica del año 1999, dirigida por K.S. Ravikumar.

“El argumento de la película india es el siguiente: un chico se enamora de una mujer proveniente de una familia adinerada. Ocultando su verdadera identidad y con la secreta intención de conquistarla, acaba logrando trabajar de guardaespaldas para ella y su familia. Posteriormente, el chico intentará conseguir que sus propios familiares acaben trabajando para la familia de la chica también”, explicó.

Hasta el momento la denuncia no ha pasado a mayores, Thenappan se encuentra “estudiando el asunto con abogados internacionales” y CJ Entertainment, la productora de Parásitos, ha dicho que no tiene “conocimiento sobre las afirmaciones de plagio de ninguna película”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0