jueves, abril 18, 2024

“Friends”: Ralph Lauren rinde homenaje a Rachel Green

Nueva York – Estados Unidos.- A 25 años del lanzamiento de la reconocida serie de televisión “Friends”, la ultima colección de Ralph Lauren, te permitirá vestir como Rachel Green.

La firma del importante diseñador, ha decido inspirarse en la aspirante a ejecutiva de moda en la serie, Rachel Green (Jennifer Aniston), quien desde hace 25 años fue el personaje más elegante de la producción e incluso llegó a ser empleada del diseñador en la ficción.

La colección de Ralph Lauren, ha sido lanzada en asociación con Warner Bros.Consumer Products y Bloomingdale’s.

El trabajo, que bien podría estar en el guardarropa de Rachel en 2019, incluye chaquetas de terciopelo y cuellos de tortuga, pantalones de cuero y faldas en ante, cuero y cuadros, tanto en mini como en midi.

“La colección es una celebración del papel de la marca en la serie (…) Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”, dijo Ralph Lauren en un comunicado.

Varias de las fotos con las que se le hará publicidad a la línea de ropa, fueron tomadas en sets que replicaban el apartamento de Monica y Rachel y la cafetería favorita de la pandilla, Central Perk.

Este fin de semana, el set y la colección se exhibirán en el buque insignia de Bloomingdale’s en Nueva York, donde Rachel consiguió su primer gran trabajo en la moda.

Los precios de la colección oscilan desde 69.50 euros a más de 995 euros. Cabe resaltar que incluyen las dos lineas, Polo Ralph Lauren y el de Lauren  Ralph Lauren.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0