sábado, abril 20, 2024

“For Sale” la primera canción de Vives y Sanz juntos

Bogotá – Colombia.- Hace pocas horas fue presentada de manera oficial, la segunda canción del nuevo disco Cumbiana’ de Carlos Vives; la autoría e interpretación del sencillo que lleva por nombre ‘For Sale’, el colombiano la comparte con su buen amigo Alejandro Sanz.

“Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción”, dijo Vives desde su casa en Bogotá.

El emotivo tema, es la primera canción que ambos artistas realizan juntos y en ella demuestran su pasión por la música latina y por los elementos autóctonos de las áreas del mundo en las que nacieron.

“Somos hijos de culturas maravillosas que se desarrollaron con muchísimas influencias”, resaltó el colombiano, que creó todo un concepto de antropología musical alrededor de su nuevo disco que será presentado en su totalidad este viernes.

En “For Sale”, Vives y Sanz lograron combinar sus estilos artísticos personales y crearon un tejido sin costuras, permitiendo disfrutar de un excelente brillo que va desde el flamenco, hasta el vallenato y los ritmos pop vintage, acompañados de una percusión caribeña.

Además de la buena música, la canción se plasmó en un video que muestra un cumulo de imágenes en las un hombre sufre el fin de una relación, sintiéndose como uno de esos objetos acumulados en el garaje de la casa, sobre los que se pone un cartel que dice ‘for sale’ (se vende).

El video de esta canción fue filmado en Colombia a principios de marzo justo antes del confinamiento por Covid-19 y estuvo dirigido por el venezolano  Nuno Gomes; en él Vives y Sanz se muestran en medio de una especie de mercado urbano multicolor, en obvia camaradería, mucho humor y disfrutando la compañía mutua.

‘For Sale’ es el segundo sencillo del que será el décimo cuarto álbum de estudio de Vives y el primero desde 2017, cuando sacó Vives. El primer sencillo fue ‘No te vayas’.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0