jueves, abril 25, 2024

Fondo de salud mental en honor a Cheslie Kryst

Charlotte, NC.- Un fondo de salud mental fue lanzado a un año de la muerte de Cheslie Kryst, ex Miss USA y nativa de Charlotte, quien saltó al vacío desde un rascacielos en Manhattan.

La familia de la modelo se asoció con la Alianza Nacional para la Salud Mental (NAMI, por sus siglas en inglés) para lanzar el Cheslie C. Kryst Memorial Fund for Mental Health.

El fondo ayudará a honrar su vida y su legado mientras brinda ayuda y esperanza a otras personas que experimentan problemas de salud mental, indica un comunicado de NAMI.

Ver más: El enigmático mensaje de Cheslie Kryst antes de morir

Cheslie Kryst, quien siempre se mostró sonriente en sus redes sociales, murió el 30 de enero de 2022 después de saltar desde un rascacielos. Poco antes había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram: “Ojalá que este día te traiga descanso y paz”.

Fondo de salud mental en honor a Cheslie Kryst

“El hecho de que alguien te diga que está bien, no siempre significa que esté bien”, dijo April Simpkins, la madre de Cheslie Kryst, quien ha reconocido que su hija luchó durante varios años contra la depresión.

“Esperamos que esta sea una oportunidad para arrojar más luz sobre los desafíos de la depresión de alto funcionamiento que Cheslie experimentó y muchos otros atraviesan todos los días”.

Ver más: Misses de las Carolinas lamentan muerte de Cheslie Kryst

Daniel H. Gillison Jr., director ejecutivo de NAMI, dijo que “tenemos que ir más allá de lo superficial y preguntar cómo está realmente la gente. No siempre es obvio cuando alguien está luchando, y las condiciones de salud mental pueden afectar a cualquiera”.

Cheslie Kryst fue abogada, atleta, Miss USA 2019, presentadora de televisión y mentora. Las personas que deseen colaborar con el fondo de salud mental pueden ingresar AQUÍ.

Video: Identificar signos depresivos ayuda a evitar suicidios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0