miércoles, abril 24, 2024

El enigmático mensaje de Cheslie Kryst antes de morir

Nueva York, NY.- La vida de Cheslie Kryst parecía de ensueño. En su cuenta de Instagram (@chesliekryst) derrochaba felicidad. Nadie creería que la Miss USA 2019 pudiera saltar al vacío desde un rascacielos en Manhattan, como presume la policía de Nueva York, según sus investigaciones preliminares.

La modelo de 30 años, que creció en Charlotte, conmocionó al país y al mundo cuando este domingo se conoció la noticia de su muerte.

La encontraron en el piso justo a un lado del edificio donde residía, el Orion, en West 42nd Street en el centro de Manhattan, Nueva York.

Ver más: Una abogada de Carolina del Norte se impone en el Miss Estados Unidos

Hasta ahora nadie ha comentado si Cheslie Kryst, ex Miss North Carolina, estaba atravesando una dificultad de salud mental o si tenía algún tipo de problema. Pero, un mensaje colgado en su cuenta de Instagram poco antes de su muerte ha generado todo tipo de especulaciones.

«Ojalá que este día te traiga descanso y paz», fue el mensaje de la exreina de belleza.

El post no generó sospechas entre sus seguidores que estaban acostumbrados a verla sonreir y leer sus mensajes de buena vibra en sus publicaciones en redes sociales.

Cheslie Kryst en las Carolinas

Cheslie Kryst creció en Queen City. Asistió a Huntingtowne Farms Elementary, Quail Hollow Middle y Southwest Middle antes de mudarse a Carolina del Sur y graduarse de Fort Mill High School. También asistió a la Universidad de Carolina del Sur.

Ella conversó con Progreso Hispano News poco después de ser ganar el Miss USA y comentó algunos tips de belleza.

 

Cheslie era una abogada que para el momento de su coronación como Miss USA representaba gratuitamente a personas en prisión.

Tras ganar el certamen, la reina de belleza se refirió a los “millenials” como seres “innovadores”.

“La mía es la primera generación que tiene esa mentalidad progresista, que incluye la inclusión, la diversidad, la fuerza y a las mujeres empoderadas”, agregó la miss.

Su familia publicó un comunicado “con devastación y gran dolor” en el que informó el fallecimiento de Cheslie. “Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

Ver más: Opción fin de semana: La ciencia detrás de la salud mental

La modelo colaboraba actualmente en el programa de variedades EXTRA.

Las reacciones

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia EXTRA y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”, dijo EXTRA en un comunicado.

La organización Miss America dijo tener el “corazón roto” tras el fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss USA 2019. “Cheslie fue un ejemplo increíble y un modelo a seguir para muchos. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, amigos y a todos los que la conocieron”.

La alcaldesa de Charlotte Vi Lyles envió el pésame a la familia de Cheslie Kryst. “Antes de que fuera Miss USA, comimos juntos. Estaba orgullosa de ser una abogada trabajadora en Charlotte. También hicimos varios eventos de caridad. Ella lo hizo con gracia y una sonrisa. Estamos muy tristes de perderla”, agregó.

Video: Progreso Hispano News conversó con Cheslie Kryst

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0