sábado, junio 15, 2024

¡Florinda Meza regresa al cine después de 30 años!

Ciudad de México – México.- Después de 30 años de no participar en la pantalla grande, Florinda Meza, regresa al cine con una participación en la película “Dulce Familia”.

La actriz mexicana viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, explicó que su papel en la nueva película será el de una malvada que suele molestar a su hija y a su nieta.

Durante su presentación ante la prensa, Meza se mostró feliz por regresar a la pantalla y recordó a su amado esposo, “si hoy estuviera vivo me impulsaría a seguir trabajando y tocando corazones mediante mi talento actoral”.

«Dulce Familia» es una producción del escritor Nicolás López, y el papel de Verónica Trujillo,  está escrito directamente para Florinda Meza.

“Me sentí halagada, abrumada y después asustada, porque había pasado mucho tiempo sin trabajar en cine; la última vez fue en 1989. Aunque sí había actuado ante el público en teatro, lo adoro, pero todo eso había sido con un libreto, dirección y alternando con Roberto”, manifestó la actriz tras preguntarle cómo se sintió al momento de ser llamada para el papel.

El proyecto de Nicolás López, «Dulce Familia», llega a Florinda tras el fallecimiento de su amado esposo Roberto, cuando la viuda atravesaba momentos de tristeza por la perdida.

“Me llegó en momentos de vida muy difíciles; en mi rostro se notaba todavía el dolor del llanto y de aguantar el llanto para que tu ser querido no vea que estás triste. Me llegó cuando aún tenía el recuerdo de lo difíciles que fueron los últimos meses o días de su vida, cómo mi ser querido se fue deteriorando, y todo ese acervo de dolor me estorbaba para la comedia, entonces tuve que darle la vuelta, (me sentía asustada) también porque sabía que iba a estar rodeada de tanta gente joven y tan talentosa”

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0