domingo, abril 28, 2024

Festival de cine LGBTQ de Charlotte celebra aniversario

Charlotte, NC.- Charlotte Pride invita a la celebración del 15 aniversario de Reel Out Charlotte, el festival de cine LGBTQ de Queen City, con una serie de actividades y proyecciones de cortometrajes.

Queen City’s LGBTQ Film Festival tendrá cinco días de cine independiente local, nacional e internacional.

“Estamos especialmente emocionados de asociarnos con Charlotte Film Society para organizar nuestro festival en The Independent Picture House por primera vez”, expresó Lupe Silva, miembro de la junta de Charlotte Pride.

Ver más: Becas disponibles para estudiantes LGBTQ

“Estamos ansiosos por compartir un increíble cine independiente LGBTQ con la comunidad. Ahora, más que nunca, nuestras historias merecen ser contadas”, agregó Silva.

Reel Out Charlotte, el Festival de Cine LGBTQ de Queen City, es un programa anual de Charlotte Pride, una organización líder en la líder en visibilidad LGBTQ en las Carolinas.

Festival de cine LGBTQ de Charlotte celebra aniversario

El festival será del 17 al 21 de mayo en The Independent Picture House (4237 Raleigh St. Charlotte, NC 28213).

En total proyectará 11 cortometrajes durante la noche anual de cortos LGBTQ el miércoles 17 de mayo y once largometrajes del jueves 18 al domingo 21 de mayo.

Ver más: Eventos de Charlotte Pride rompen récord de asistencia

Charlotte Pride indicó en un comunicado que el evento inaugural: Drag Cocktail Hour en Artisan’s Palate será el sábado 13 de mayo de 4 pm a 6 pm. También habrá una presentación de Scott Pilgrim el viernes 19 de mayo, patrocinada por Charlotte Gaymers Network.

Los boletos individuales se pueden comprar por $ 10 y se puede comprar un pase de acceso completo por $ 80, lo que le otorgará 10 pases para el festival, incluido el acceso exclusivo a nuestro evento inaugural.

Para ver todos los detalles del evento y adquirir boletos ingrese AQUÍ.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0