viernes, abril 19, 2024

¡Éxito! Ozuna cierra el año en el Top de Latin Billboard

Miami – Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Ozuna es una máquina de cosechar éxitos y así lo demostró con su más reciente disco “Nibiru”, que ha escalado hasta el primer puesto del Top Latin Albums de Billboard.

El tercer disco del cantante no tiene un mes de haber salido al mercado. Su esperado lanzamiento ocurrió 24 horas después de Acción de Gracias, tras la presentación de Ozuna en Macy’s, Nueva York, donde estrenó el sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

En poco tiempo la canción ya supera las 50 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, donde el boricua ha sido uno de los músicos con más influencia en todo el mundo en los últimos años.

Con el lanzamiento del álbum, también se estrenaron los sencillos “Nibiru”, que da nombre al exitoso disco, y “Fantasía”. El galardonado tema “Baila, Baila, Baila” también forma parte de la producción.

La semana pasada debutó el video de “Eres Top” en el que también participan Diddy y DJ Snake.

Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech, son algunos de los artistas con colaboraración en “Nibiru”.

En un año lleno de éxitos Ozuna sumó una nominación al Grammy Latino y se convirtió en el artista más ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0