jueves, abril 18, 2024

Daddy Yanke vence su miedo al encierro y cumple cuarentena

San Juan – Puerto Rico.- Tras confesar que le tiene miedo al encierro, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que se encuentra cumpliendo con las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 y se encuentra cumpliendo su cuarentena voluntaria.

El reguetonero manifestó que se encuentra superando su miedo al encierro a bordo de su yate, pues con la naturaleza logra relajarse y mantenerse en calma ante la difícil situación en Puerto y el mundo entero por el coronavirus.

“Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado, entonces las personas que son como yo, pues tenemos que ser creativos, solidarios, sin poner en riesgo la gente. Entonces yo vine a mi casa acuática, aquí tranquilito a mantener la distancia social y cooperar para que no se propague el virus en la población (…)” señaló el artista.

Daddy Yankee también ha querido enviar un mensaje de fuerza a todos sus seguidores e hizo un llamado a la solidaridad entre todos.
“ (…) vamo’ pa´encima, sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estoy seguro que la vamos a sobrepasar como la humanidad fuerte que somos”, finalizó.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0