sábado, junio 15, 2024

¡Confesó! Plácido Domingo asume su responsabilidad

Madrid – España.- Tras varios meses de polémica en la que se ha visto inmerso Plácido Domingo por haber sido acusado de abuso asexual, el tenor ha decidido aceptar “toda la responsabilidad” de sus acciones, y ha pedido perdón “por el dolor causado” a todas las mujeres.

“Me he tomado un tiempo durante los últimos meses para reflexionar sobre las acusaciones que varias compañeras han hecho en mi contra. Respeto que estas mujeres finalmente se sintieran lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”, dijo el ex director general de la Ópera de Los Ángeles en un comunicado.

Pese a que en un principio Domingo había rechazado las acusaciones en su contra, manifestó que “ahora” entiende “que algunas mujeres pueden haber temido expresarse de forma honesta por la preocupación de que sus carreras se verían afectadas negativamente”.

“Si bien esa nunca fue mi intención, nadie debe sentirse de esa manera” , opinó el tenor minutos después de que varios medios de comunicación estadounidenses publicaran que una investigación interna realizada por el sindicato de artistas musicales de EE.UU.
(American Guild of Musical Artists) lo había encontrado culpable de más de una docena de casos de abuso sexual.

Plácido Domingo hizo insinuaciones sexuales y coqueteó dentro y fuera del trabajo, “un comportamiento inapropiado” que el sindicato de ópera de EE.UU considera “probado” a raíz de la investigación que ha realizado.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0