domingo, abril 28, 2024

Cantante de NC sorprende en America’s Got Talent

Los Ángeles, CA.- Una cantante de Carolina del Norte sorprendió con su maravillosa voz durante su presentación en America’s Got Talent.

Se trata de Dani Kerr, nativa de Statesville, quien impactó a los jueces y al público del popular programa de televisión.

“Cuando era pequeña, nunca pensé que tendría el coraje de cantar frente a una persona”, expreso. “Es tan loco estar aquí. Es un sueño hecho realidad».

Ver más: Taylor Swift alcanza hito en concierto

Kerr, de 23 años, comenzó su interpretación con nervios, según Simon Cowell, uno de los jueces más duros, por lo que este le pidió detenerse, calmarse e iniciar con otra canción.

La segunda oportunidad no defraudó y afianzó lo que ya se apreciaba en la primera canción. Cowell la felicitó y calificó su voz como una de sus favoritas este año.

Dani Kerr sorprende en America’s Got Talent

El juez Howie Mandel comparó a Dani Kerr con Stevie Nicks. Mientras, la juez Heidi Klum dijo que le hizo sentir la vibra de Dolly Parton y Miley Cyrus.

Los cuatro jueves dieron el “sí” a la actuación de la joven de Carolina del Norte, concretado así su avance en la competencia de talento.

Ver más: Lady Gaga explica las razones de su repentina «desaparición»

El público también dio su aprobación cuando le dio una ovación de pie.

“Los amo a todos”, alcanzó a expresar Dani Kerr.

Video: ImaginOn un espacio de lectura en el centro de la ciudad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0