sábado, abril 27, 2024

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos

Los Ángeles, LA.- Brad Pitt, tras la decisión del juez, acaba de recibir la custodia compartida de sus seis hijos. Batalla que se viene librando en los tribunales, desde hace cinco años, contra Angelina Jolie.

El magistrado John Ouderkirk, contratado por la expareja para supervisar el caso, justifica su fallo después de meses de testimonios. Por ejemplo, los de profesionales de los servicios infantiles que entrevistaron a los niños y los de colaboradores que han estado trabajando con la familia.

Otra fuente con conocimiento del caso dijo a la revista ‘Page Six‘ que «Pitt está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo».

Brad Pitt ¿representa un riesgo para sus hijos?

La defensa de Pitt, afirma «Este juicio ha durado varios meses y se ha entrevistado a una gran cantidad de testigos. Expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños. La decisión se ha basado en eso».

Por otra parte, basándose en el relato de la actriz, hay fuentes que ven en la nueva decisión judicial riesgos para los menores.

Y en función a esto, Jolie aclara, «La custodia compartida no cuenta con la oposición de Jolie. Son otros temas como la posibilidad de poder viajar con los niños fuera del país. Sin embargo, ahora los procedimientos judiciales están cerrados y sellados».

Ver más: Kim Kardashian demandada por prácticas laborales cuestionables

Se dice que Ouderkirk había rechazado tener en cuenta pruebas que, según ella, eran relevantes para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños. Explicó que hubo una orden para cambiar los arreglos de custodia y el horario de los niños, que habían permanecido así durante los tres últimos años.

«El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo. Excluyó, indebidamente, evidencias relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños.» Escriben los abogados en su apelación en el Segundo Distrito de California.

Por su parte, la defensa de Pitt comentó que el juez encontró el testimonio de Jolie «de poca credibilidad. Y que la orden de custodia existente entre las partes debía modificarse. Según la solicitud de Pitt, en función de lo que más convenga a los niños».

Finalmente, Jolie pide a la Corte de California un nuevo juicio con otro juez. Esto por estar en desacuerdo con el fallo de Ouderkirk y su seguimiento del caso.

Video: Viajes de verano se activan con el Memorial Day

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0