sábado, abril 27, 2024

Bon Jovi lanzará un nuevo disco en el mes de junio

Los Ángeles.- La banda de rock estadounidense Bon Jovi lanzará un nuevo disco titulado “Forever” el próximo 7 de junio.

De la misma manera, la talentosa banda ofreció como aperitivo el primer sencillo, “Legendary”, con letras románticas y un videoclip ambientado en una pradera cósmica.

A través de un comunicado de la discográfica Universal Music, afirmó que “este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, un retorno a la música que te hace sentir bien”.

Ver más: Revelan fecha de estreno de la serie de Bon Jovi

Tendrá 12 temas inéditos

De la misma manera indicaron que “Forever” tendrá 12 temas inéditos: el primero en la lista es “Legendary”, y le siguen “We Made it Look Easy”, “Living Proof”, “Waves”, “Seeds”, “Kiss the Bride”, “The People’s House”, “Walls of Jericho”, “I Wrote You a Song”, “Living in Paradise”, “My First Guitar” y “Hollow Man”.

Ver más: ¡Imperdible! El regreso de Bon Jovi

El nuevo trabajo, editado por Island Records, va acompañado de opciones en vinilo de color, CD, casetes y copias firmadas de edición limitada, y como detalle uno de los vinilos de color azul incluirá una tirada muy limitada de una foto única de Jon Bon Jovi.

Es de recordar, que las celebraciones del 40 aniversario de Bon Jovi comenzaron a finales de enero con una reedición del álbum debut de la banda, “Bon Jovi Deluxe Edition”, que incluye material inédito.

Video: Fundación Rosendin anuncia campamento gratis para niños de 6º a 8º grado en Charlotte

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0