viernes, abril 26, 2024

¡Atención! Yatra y los Jonas Brothers juntos en concierto

California – Estados Unidos.- Durante una entrevista, el cantante colombiano Sebastián Yatra, manifestó que es muy probable que cante en vivo con los Jonas Brothers en su tour.

«Me invitaron a algunas fechas de su gira, entonces vamos a revisar las agendas para ver dónde los podemos acompañar para cantar Runaway, seguro será cuando vengan a México»

Yatra y los Jonas Brothers ya han trabajado juntos en el último hit del colombiano, “Runaway”,  que también contó con la participación de Daddy Yankee y Natti Natasha. El video clip de esta canción suma más de 142 millones de reproducciones.

Y fue precisamente “Runaway” la que ha dejado una amistad entre el trio de hermanos y Sebastián Yatra, algo que todos han querido aprovechar también en el ámbito musical.  «La idea es seguir trabajando juntos y hacer un par de cosas más. Estamos hablando de algunas canciones en inglés», explicó en la entrevista Yatra, el joven que todo lo que toca lo convierte en oro.

Joe, Nick y Kevin iniciarán su gira mundial el próximo 7 de agosto en Miami, pasando por España, Barcelona.

Ahora solo queda esperar que tanto el grupo como Yatra confirmen las fechas en las que hará su aparición, todos morimos de ganas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0