jueves, abril 25, 2024

A LuisMi le envían un mensaje directo al corazón

Ciudad de México – México.- Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, ya han dejado de ser unos niños. Miguel celebró su cumpleaños número 13 el pasado 1 de enero, mientras que Daniel arribó a sus 11 años el 18 de diciembre, pese a ser unos niños “felices”, crecer sin muestras de cariño por parte de su padre mantienen preocupada a su madre.

Para Aracely, la adolescencia, etapa que ambos chicos comienzan a vivir, es crucial para sus vidas. A juicio de la actriz, ahora necesitan más que nunca una mayor convivencia con su papá, Luis Miguel.

En un programa de televisión,  Arámbula le hizo un llamado a su ex pareja para que se acerque a Miguel y Daniel.

“El tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, expresó la actriz.

Con relación a la ola de especulaciones sobre una supuesta indemnización monetaria que ella le habría pedido al cantante Luis Miguel para sus hijos Miguel y Daniel, con la sinceridad que la caracteriza, Aracely Arámbula manifestó que no pidió la pensión al cantante, pues ni ella ni sus hijos la necesitan.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, comentó la actriz mexicana, quien acaba de estrenar la segunda temporada de la serie La Doña.

Finalmente y con un tono triste, reiteró que más allá del dinero o de las cosas materiales, el hecho de que Miguel y Daniel estén lejos de su papá implica que no gocen de su cariño. “Lo principal es lo que uno como padre quiere dar…”, resaltó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0