viernes, marzo 29, 2024

Victoria del Atlético le retrasa la fiesta al Barcelona

Valencia – España.- Tras su victoria de este martes ante el Deportivo Alavés, el F.C. Barcelona luce como el sólido campeón del fútbol español. El triunfo le concedió al conjunto de Ernesto Valverde 12 puntos de ventaja por encima del Atlético de Madrid, el equipo que le escolta en la tabla de posiciones de la Liga Santander.

 

La diferencia le abrió a los blaugrana un par de posibilidades que, de cumplirse, le habrían permitido coronarse campeones, sin siquiera haber disputado su partido del fin de semana ante el Levante F.C.

 

Uno de esos escenarios, la derrota del Atlético el sábado, ante el Real Valladolid, se mantiene aún en puertas; pero el otro, un revés de los colchoneros ante el Valencia C.F. este mismo miércoles, quedó completamente descartado.

 

Los muchachos de “El Cholo” Simeone salieron al Wanda Metropolitano con aire de ganadores y eso quedó reflejado al inicio del primer tiempo. A los ocho minutos, Álvaro Morata perforo la red rival, luego de una asistencia de Juanfrán Torres.

 

El 1 – 0 no duró demasiado, pues en el minuto 36, faltando poco para el descanso, el Valencia consiguió el empate. Kevin Gameiro fue el responsable del primer tanto de los valencianos.

 

Después del medio tiempo, a los 49 de la segunda mitad, el Atlético remontó. Un cabezazo Antoine Griezmann colgó el segundo de los capitalinos.

 

Decicida a no rendirse, la oncena de Marcelino García continuó con la presión. Un balón rozó el brazo de Saúl Ñíguez, mientras éste se encontraba dentro del área. El penal fue inevitable y Dani Parejo lo ejecutó de manera impecable. El 2 – 2 llegó en el minuto 77.

 

Cuando al Valencia parecía bastarle con el empate, el esférico llegó a los pies de Ángel Correa. Transcurría el minuto 81, cuando el centro delantero hizo de las suyas para dejar el marcador en 3 – 2.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0