jueves, marzo 28, 2024

Una lesión empaña regreso de James al Real Madrid

Madrid – España.- El regreso del colombiano James Rodríguez al Real Madrid tuvo un tropiezo al confirmarse una lesión en el sóleo derecho, después del encuentro liguero ante el Valladolid el fin de semana.

El colombiano, que volvió al Bernabéu tras dos años en el Bayern Munich, hizo su debut en el once inicial de Zinedine Zidane y salió sustituido en el minuto 57 pese a estar jugando un gran partido.

El club blanco emitió un breve comunicado en el que explica que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”.

La oncena merengue no confirmó el tiempo que estará de baja el jugador, pero expertos consulados por AS estiman que una lesión de este tipo impedirá a Rodríguez volver a las canchas en al menos dos o tres semanas.

El centrocampista de 28 años, que llegó al Real Madrid como una estrella después del mundial Brasil 2014, fue relegado al banco en la primera etapa de Zidane como técnico blanco.

Tras una cesión de dos años al Bayern Munich volvió al Real Madrid coincidiendo con la segunda etapa del técnico francés.

Su debut en el Bernabéu en la segunda jornada de La Liga fue aplaudida por los aficionados.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0