miércoles, abril 24, 2024

Tigres devoró al Cruz Azul y los dejó fuera de la liguilla

Cruz Azul cayó 3-0 ante Tigres de la UANL, esta tarde en el estadio Azul, al llevarse a cabo la última jornada del torneo regular y por ende, no pudo conseguir su pase a la Liguilla.

Tigres sorprendió en los primeros minutos con gol de Rafael Sobis, cuando mejor jugaba la escuadra Celeste, pero minutos después cayó el segundo nueve minutos después y se remó contra la corriente, hizo lo suyo Cruz Azul y se provocó un penal en el minuto 27; Christian Giménez ejecutó la pena máxima y el balón no quiso entrar al pegar en la base del poste.

En la parte complementaria, Tomás Boy hizo los ajustes necesarios para intentar darle mejor salida por los costados, al entrar Fábio Santos y y Joffre Guerrón, pero Tigres se paró bien atrás y no dejó que los Celestes pudieran meter el tanto que les diera vida, llegó la expulsión e Joao Rojas al minuto 60 y Cruz Azul luchó con 10 hombres ante un equipo que ya no dejó espacios.

GOLES

André-pierre Gignac le tocó el balón a Rafael Sobis al centro, Sobis se acomodó el esférico y ejecutó un tiro cruzado que no pudo detener Chuy en el minuto 14.

André-pierre Gignac recibió un balón por el lado izquierdo y ejecutó un tiro largo que se dirigió a la esquina superior de Chuy para concretar el segundo tanto de Tigres en el minuto 23.

Andrés-pierre Gignac recibió un balón cerca de los linderos del área grande y cruzó su disparo a la salida de Chuy a segundo poste para el 3-0 en el minuto 75.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0