viernes, abril 26, 2024

Super Bowl retira comercial por muerte de Bryant

Miami – Estados Unidos.- La reciente muerte del exjugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, ha conmocionado al mundo y las empresas que tienen comprados espacios de publicidad en el Super Bowl LIV lo saben. Por eso Kraft Heinz decidió retirar un anuncio que podría generar polémica y herir susceptibilidades.

Bryant, de 41 años, falleció en un accidente en helicóptero el pasado domingo junto a su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más.

Los homenajes a la estrella de la NBA no han parado y este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, en el partido decisivo de la NFL entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco, también habrá un espacio para rendirle un tributo.

Kraft Heinz, la reconocida multinacional que tiene industrias de procesado de alimentos, decidió no transmitir su publicidad que muestra la muerte de «Mr. Peanut», el icónico personaje de Planters, una compañía estadounidense que es división de Kraft Heinz y se destaca por sus nueces procesadas.

En el comercial, la mascota de 104 años muere después de sufrir un accidente con el «Nutmobile», una serie de automóviles con forma de maní que se utilizan para promocionar y publicitar los productos de Planters, reseñó La Nación.

El Super Bowl es el evento deportivo del año en Estados Unidos. Las empresas pagan millones de dólares por tan solo unos segundos de exposición ante la masiva y diversa audiencia que además de ver el partido espera el espectacular show de medio tiempo que en esta edición convoca a las cantantes Jennifer López y Shakira.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0