sábado, abril 27, 2024

Sin rodeos: Thiago Silva contra Leo Messi

Riad – Arabia Suadí.- En un encuentro más comercial que competitivo realizado en el estadio King Saud University, la selección de fútbol de Argentina se enfrentó contra su similar de Brasil. La ‘Albiceleste’ de Leo Messi resultó vencedora en el encuentro, justamente con un gol del capitán.

Tras el termino del encuentro en el que Messi sin duda alguna fue el protagonista de la noche, el capitán de la ‘Canarinha’ y también estrella del fútbol, Thiago Silva, cargó contra el argentino por su actitud frente a los árbitros, y contra los árbitros por su actitud  hacia el argentino.

“Hay árbitros que, por admiración, comienzan a ponerse de su lado y Messi aprovecha la situación para mandar sobre el juego”, aseguró el central brasileño.

Sin rodeos ni pelos en la lengua, Silva recordó que durante el partido Messi: “Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”.

“Messi siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actual de esa manera. Más allá de las selecciones, hemos hablado con algunos jugadores en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro”, expresó el capitán de la selección de fútbol de Brasil y también del PSG.

Unas declaraciones un tanto duras que el jugador remató alegando que “en la ​Champions League no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0