jueves, marzo 28, 2024

San Antonio Spurs perfectos

Memphis.- Los San Antonio Spurs ganaron 116-95 y barrieron a unos Memphis Grizzlies heridos de muerte desde antes de que esta serie tan despareja llegue a su final sin misericordia en el FedEx Forum tras ganar 4 partidos consecutivos en la serie.

La trama del cuarto juego fue prácticamente la misma que la de los primeros tres, como si fuese una secuela poco inspirada salida de Hollywood que ni siquiera pasó por el cine directo a DVD. Unos Grizzlies determinados a caer de pie dieron pelea en el primer tiempo y solo perdían por dos al descanso, luego los Spurs decidieron subir la intensidad y de repente la ventaja visitante se elevó a 18 (84-66) tras tres cuartos.

La jerarquía del conjunto tejano fue evidente desde el salto inicial del primer juego. A diferencia de equipos como los Atlanta Hawks, el Miami Heat o los Los Angeles Clippers, los Spurs nunca sacaron el pie del acelerador ni subestimaron al rival en casa ajena.

Esa es la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo, y por eso lograron ser los primeros clasificados a la segunda ronda de los playoffs.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0