miércoles, mayo 1, 2024

Pelea en vestuarios de Old Trafford tras derby el derby

Manchester.- El partido entre el Manchester United y el Manchester City  terminó en un pelea entre los jugadores de ambos equipos. Parece que la celebración de los jugadores del equipo de Guardiola no gustó al entrenador del United. Mourinho acudió al vestuario de su rival para quejarse por la música y  cuando el portugués se acercó pidiendo respeto sus palabras no sentaron bien y dio comienzo la disputa.

Mourinho se enfrentó a Ederson, que estaba en la puerta del vestuario y los dos comenzaron a gritarse insultos en portugués. El técnico del United acusó al portero del City de perder tiempo durante el partido.

Los jugadores del extécnico del Real Madrid acudieron junto a él y ahí comenzó la pelea de alrededor de 20 personas donde hubo empujones y volaron botellas de plástico de leche y agua. «Una tangana en toda regla», según uno de los presentes.

El momento más conflictivo sucedió cuando Lukaku lanzó un botellazo que impactó en un miembro del Manchester City, mientras que Mikel Arteta, asistente de Guardiola, también acabó con  una herida, según ha informado el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.  La policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios hasta que ambas plantillas abandonaron Old Trafford. Una vez que todo se calmó, Mourinho acudió al vestuario de los árbitros para expresar sus quejas a Michael Oliver.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0