sábado, abril 27, 2024

Panthers suman nuevos entrenadores asistentes

Charlotte, NC.- Carolina Panthers sumó a cuatro nuevos entrenadores asistentes que se pondrán a las órdenes del recién contratado head coach, Dave Canales.

El cargo más destacado es el de Harold Goodwin, quien se incorpora al equipo como entrenador en jefe asistente/coordinador de juego terrestre.

Ver más: Panthers contratan a entrenador en jefe de origen mexicano

Goodwin, de 50 años, ganó dos Super Bowl como entrenador de la línea ofensiva con Pittsburgh Steelers y Tampa Bay Buccaneers. También entrenó con Chicago Bears, Indianapolis Colts y Arizona Cardinals.

Panthers suman nuevos entrenadores asistentes

Los otros tres nuevos entrenadores asistentes nombrados por el equipo son el entrenador de corredores, Bernie Parmalee; el entrenador de receptores abiertos, Rob Moore; y el entrenador de línea ofensiva, Joe Gilbert.

Parmalee fue corredor de los New York Jets y Miami Dolphins. Su anterior equipo era Jacksonville Jaguars y entrenó también con Atlanta Falcons, Las Vegas Raiders, Kansas City Chiefs y Dolphins.

Ver más: ¿Quién es el nuevo general manager de los Panthers?

Moore fue entrenador de receptores con Tennessee Titans en las últimas seis temporadas. También entrenó con Buffalo Bills y los Raiders.

Por su parte, Gilbert trabajó junto a Goodwin con Buccaneers durante las últimas cinco temporadas.

Carolina Panthers también anunció que el coordinador del juego aéreo, Parks Frazier, que no continuará con el equipo.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0