sábado, abril 27, 2024

¿Quién es el nuevo general manager de los Panthers?

Charlotte, NC.- Dan Morgan, una cara conocida en Carolina Panthers, ha sido nombrado como el nuevo general manager de la franquicia.

«Dan tiene un conocimiento profundo de nuestro personal de fútbol y una visión clara para llevarnos a donde todos queremos ir», dijo el propietario de los Panthers, David Tepper en un comunicado.

«Sabemos que aprovechará esta oportunidad con la misma intensidad que lo hizo como jugador de los Panthers».

Ver más: Panthers despidieron a general manager

Morgan, de 45 años, asume como presidente de operaciones de fútbol/gerente general, como parte de un proceso de restructuración del equipo tras finalizar la temporada con el peor récord (2-15) de la National Football League (NFL).

Scott Fitterer, quien estaba en el cargo anteriormente, fue despedido al finalizar la temporada. Morgan era su asistente.

¿Quién es el nuevo general manager de los Panthers?

El nombramiento de Morgan es el primer paso en el proceso de restructuración que también incluirá la contratación de un nuevo entrenador en jefe.

Dan Morgan fue un apoyador de los Panthers seleccionado en primera ronda del draft de 2001. Estuvo siete temporadas en la franquicia, incluida una en la que disputaron el Super Bowl.

Ver más: Candidatos a entrenador en jefe de Panthers

El nuevo general manager ha sido parte de múltiples departamentos de exploración exitosos, comenzando como pasante con los Seahawks en 2010 y ascendiendo de rango a lo largo de su carrera hasta convertirse en su director de personal profesional.

En 2018 se mudó a Buffalo como director de personal de jugadores, lo que le brindó información sobre múltiples organizaciones que han construido ganadores consistentes.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0