viernes, abril 26, 2024

Packers y Colts abrirán la pretemporada

Ciudad de México.- La NFL anunció el partido con el cual se iniciará la pretemporada 2016. El próximo 7 de agosto, los Indianapolis Colts y Green Bay Packers se enfrentarán en el famoso partido del Salón de la Fama en Canton.

Será un partido especial para los Cabeza de Queso, ya que la generación de nuevos inmortales para este año es encabezada por el ex quarterback Brett Favre, quien jugó 16 años con el equipo y los llevó a ganar un Super Bowl. El famoso número cuatro cuenta con varios récords, entre el que destaca el de participar en 297 juegos de forma consecutiva.

Para los Colts también será un día para recordar, ya que el recinto de Canton recibirá al coach Tony Dungy y al receptor Marvin Harrison, quienes fueron parte importante para ganar el Super Bowl XLI ante Chicago y obtener el segundo campeonato en la historia de la franquicia.

La clase de este año la completan el quarterback Ken Stabler, los linieros ofensivos Orlando Pace y Dick Stanfel, el linebacker Kevin Greene y el directivo Eddie DeBartolo Jr.

Será el primer enfrentamiento entre estos equipos desde 2012, cuando los Colts se llevaron la victoria como locales por 30-27. La serie está empatada con 21 triunfos por lado y un empate, el cual fue en 1982 cuando la franquicia todavía estaba en Baltimore.

Los Packers estarán en el juego del Salón de la Fama por quinta ocasión en su historia y por primera vez desde 2003. Tienen una victoria, dos derrotas y un empate. Por su parte, Indianapolis también ha jugado cuatro encuentros, con dos victorias y dos derrotas. Su última aparición en este partido fue en 2008 al caer ante los Washington Redskins.

Estas escuadras se volverán a enfrentar en la temporada regular en Lambeau Field, pero será hasta mediados de abril que se conozca la fecha, cuando la liga anuncie el calendario completo de los 32 equipos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0