viernes, abril 19, 2024

Open de Australia 2020 puede ser suspendido por incendios

Canberra – Australia.- Varias competiciones deportivas de este 2020 que tienen como sede Australia, podrían verse afectadas por los terribles y peligrosos incendios que se encuentran arrasando con Nueva Gales del Sur y Victoria. Con 200 focos de fuego aún activos, más de 20 personas muertas, al menos cinco millones de hectáreas devastadas y la conmoción de todo un país, se podría llevar a cabo la suspensión de disputas deportivas de gran envergadura mundial, entre ellas el primer Grand Slam de la temporada tenística.

La calidad del aire en Australia ha empeorado notablemente, incluso en Melbourne, sede del Open de Australia. El intenso calor y la neblina que se podría apreciar en los alrededores del Melbourne Park, también son un punto en contra para que la competición pueda realizarse.

Varios tenistas quienes ya se han sumado a acciones solidarias para apoyar al país, se han pronunciado respecto a la posibilidad de posponer el torneo, pues incluso su salud y la de los acompañantes, tanto propios como visitantes se encuentra en riesgo.

“Creo que van a hacer todo lo posible para no retrasarlo en términos de días y de su inicio, pero en lo que respecta a estas condiciones que afectan a la salud de los jugadores, creo que deberíamos considerarlo”, dijo el reconocido Novak Djokovic.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0