sábado, junio 22, 2024

Nuevos hechos de violencia en el fútbol mexicano

La Fiscalía de Nuevo León (México) informó mediante un comunicado que investigan hechos ocurridos este domingo en Monterrey supuestamente previo a un partido de fútbol entre los equipos Tigres y los Rayados de la liga mexicana.

Un video que circula en redes sociales, y que se ha hecho viral, muestra a personas corriendo por una avenida, algunos llevando lo que parece ser la camiseta de uno de los equipos, cuando de repente un auto se atraviesa y parece impactar a al menos una persona. El video luego muestra a personas vestidas con ropa civil golpear a una que parece llevar la camiseta de uno de los equipos.

La Fiscalía indicó que hay una persona gravemente herida. Se desconoce si es por el auto que se cruzó o la que fue golpeada por el grupo de personas.

La liga mexicana de fútbol le exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido previo al encuentro de fútbol. Mediante un comunicado, la institución ofreció su colaboración con las autoridades y condenaron todos los actos de violencia en el mundo del fútbol. «El fútbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar», aseguró.

Violencia anterior:

Clásico Tapatío – 2014

El máximo partido en la perla tapatía dejó ocho policías heridos, dos de ellos lesionados de gravedad, cuando intentaron controlar a integrantes de la porra de Chivas que lanzaban bengalas a la cancha. Algunos elementos de seguridad fueron lanzados por los fanáticos desde la tribuna.enable JavaScript if it is disabled in your browser.

Luis “Pirata” Fuente – 2018

En febrero del 2018 el Estadio Luis “Pirata” Fuente vivió una agresión de los aficionados jarochos contra los regios. Al caer el tercer tanto felino, los hinchas comenzaron una golpiza a los visitantes que incluso los mismos jugadores de Tigres solicitaban que ayudaran a sus aficionados. “Tuca” también mostró molestia por los objetos lanzados desde la tribuna a sus jugadores.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0