sábado, abril 27, 2024

No votó en “The Best”, pero FIFA dice que sí y por Messi

Managua – Nicaragua.- El capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, se sorprendió al aparecer como votante en el premio de “The Best” que se otorga al mejor jugador del mundo, pues asegura que no fue tomado en cuenta por la FIFA para participar en la elección.

El lunes la Federación Internacional de Fútbol Asociado anunció que el argentino Lionel Messi había conquistado el galardón con 46 puntos, superando al holandés Virgil van Dijk, y al portugués, Cristiano Ronaldo, quienes sumaron 38 y 36 unidades, respectivamente.

En este premio solo votan los capitanes y seleccionadores de los equipos nacionales y periodistas.

Tras revelarse los resultados y cómo votaron los autorizados, la prensa cuestionó a Barrera por haber dado a Messi el primer lugar en su papeleta, a lo que el jugador se mostró sorprendido porque -según dijo- la FIFA no lo tomó en cuenta para emitir su opinión.

«Yo no voté por Messi. El año pasado sí voté, pero esta vez no lo hice», dijo el jugador nicaragüense.

Barrera agregó en su cuenta de Twitter: “No voté por los premios #TheBest2019, cualquier información sobre mi voto es falsa, gracias”.

Hasta ahora la FIFA no se ha pronunciado sobre el tema.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0