viernes, abril 26, 2024

Muere pelotero de los Tigres de Detroit

Pensilvania – Estados Unidos.- Tras un accidente de patineta motorizada, murió el jugador de ligas menores de los Tigres de Detroit, Chace Numata. Numata de 27 años de edad sufrió fuertes lesiones en el accidente registraron en el centro de Erie,  y tras permanecer bajo cuidados médicos desde la madrugada del viernes, murió este martes.

La policía llegó al lugar del accidente y encontraron a Numata con sangre en la cabeza. Imágenes correspondientes a las investigaciones que ya se ha adelantado sobre el caso, muestran que el beisbolista bajaba por una calle del centro cuando su patineta motorizada se detuvo y se cayó.

El jugador de ligas menores se encontraba finalizando su décima temporada en el béisbol profesional en los Estados Unidos. El pasado año 2018 había jugado para las menores con los NY Yankees.

“Los Tigres de Detroit están profundamente tristes al enterarse del fallecimiento de Chace Numata, quien fue el receptor de nuestra afiliada de Doble A en Erie (…) Aunque este fue su primer año con nuestra organización, Chace fue querido por muchos de nuestro club de Grandes Ligas en todos los niveles de nuestro sistema de desarrollo de jugadores. Tenía una personalidad atractiva que lo estableció rápidamente como un líder dentro y fuera del campo, y su presencia será recordada para siempre (…) Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores”, dijo el equipo en un comunicado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0