martes, abril 30, 2024

Milan pone en peligro ida a la Champión

El Milan no pasó del empate en San Siro ante el Udinese (1-1) ya tras tres jornadas sin obtener la victoria, ve peligrar su clasificación para debatirse en la Champions League.

Si mañana el Lazio (5º) y/o el jueves el Atalanta (6º) ganan a SPAL y BoloniaA,  El Milan puede ver reducida sus posibilidades luego de las derrotas ante el Inter y Sampdoria, y el traspié de hoy que compromete el cuarto lugar de la Serie A de los ‘rossoneri’. La presión sobre el equipo crece sobre las espaldas del cuestionado Gennaro Gattuso.

El partido inició con mal pie para el Milan que ya en el minuto 12 tuvo que suplantar a su portero Gianluigi Donnarumma por Pepe Reina, tras lesionarse en la pierna derecha, quien se abrió de su área para cortar un envío largo del Udinese. Tras ser atendido, continuó en el parteidom, sin embargo al poco tiempo pidió ser sustituido.

El 1-1 final fue otro resultado negativo para un Milan que salió del campo entre los silbidos de su afición, que ya ve peligrar la plaza en zona de Liga de Campeones de los hombres de Gattuso

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0