jueves, marzo 28, 2024

Medias Rojas investigados por presunto robo de señales en 2018

Houston-Estados Unidos.-El escándalo del robo de señales a los lanzadores dentro de las Grandes Ligas vuelve a se actualidad al comienzo del nuevo año después que la oficina del comisionado ya trabaja en la investigación de los Medias Rojas de Boston.

La investigación de robo de señales se expandirá más allá de los Astros de Houston que fueron los que acapararon toda la atención antes que concluyese el año.

Pero ahora el centro de atención estará puesto también en los Medias Rojas, reseñó EFE.

De acuerdo a la publicación digital «The Athletic» algunos jugadores de los Medias Rojas en 2018 usaron la sala de vídeo del equipo para conocer las secuencias de las señales de los lanzadores rivales.

Las presuntas acciones de los Medias Rojas violarían directamente lo establecido por el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, a fines del 2017 sobre el robo de señales a los lanzadores de los equipos rivales.

«El Comisionado dejó en claro en un memorando del 15 de septiembre de 2017 a los equipos lo serio que tomaría cualquier violación futura de las regulaciones sobre el uso de equipos electrónicos o el uso inapropiado de la sala de reproducción de video», informaron las Grandes Ligas a «The Athetic» a través de un comunicado.

Además, en el mismo comunicado, se confirmó que «dadas las acusaciones, las mayores comenzaron una investigación sobre este asunto».

Los Medias Rojas fueron multados en el 2017 por acusaciones de que habían usado un Apple Watch para intentar robar señales contra los Yanquis de Nueva York.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0