viernes, junio 14, 2024

Knights cae ante los WooSox en el tercer juego

Charlotte, NC.- Los Charlotte Knights extendieron su racha de derrotas a dos juegos el jueves 30 de mayo por la noche, luego de caer ante los Worcester Red Sox por un marcador de 4-1 en el tercer juego de una serie de seis juegos.

Payton mantiene su racha de hits, pero los Knights no logran evitar la derrota.

La derrota marca el segundo juego consecutivo perdido por los Knights, quienes ahora se encuentran abajo 2-1 en la serie de seis juegos. A pesar de la racha negativa, el jardinero izquierdo Mark Payton registró dos hits en la derrota, extendiendo su racha de hits consecutivos a ocho juegos.

Ver más: Knights dividen honores con WooSox en serie de dos juegos
Payton continúa brillando

El jardinero izquierdo Mark Payton continuó su tórrido bateo al registrar dos hits en la derrota del jueves, extendiendo su racha de hits consecutivos a ocho juegos al conectar dos hits en cinco turnos al bate. El jardinero también anotó la única carrera de los Knights en la novena entrada gracias a un error de fildeo del jardinero derecho de WooSox, Jamie Westbrook.

El tercera base Bryan Ramos, quien se unió al equipo justo antes del juego, también aportó dos hits.

Toussaint tropieza

El lanzador derecho abridor Touki Toussaint (1-2) cargó con la derrota después de permitir dos carreras y cinco hits en tres entradas. El lanzador concedió un jonrón de dos carreras al receptor de Worcester, Tyler Heineman en la segunda entrada. El bullpen de Charlotte permitió dos carreras más, ambas sucias.

Los Knights buscan recuperarse

Con la serie ahora 2-1 a favor de Worcester, los Knights buscarán recuperarse el viernes por la noche en el cuarto juego. La victoria es crucial para los Knights si quieren evitar caer aún más en la serie. El bullpen del equipo tendrá que ser mejor que en las últimas dos noches, ya que ha permitido cuatro carreras sucias en ese lapso.

El juego del viernes 31 de mayo está programado para comenzar a las 7:05 p.m. en el Truist Field.

Video: EL Charlotte FC llega a 5 partidos sin permitir goles

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0