viernes, abril 19, 2024

Jaylin Lindsey: El objetivo es ser un equipo dominante

Charlotte, NC.- Jaylin Lindsey acaba de firmar un nuevo contrato con Charlotte FC. La buena noticia le hace enfocarse más en su objetivo de consolidarse y alcanzar trofeos con la nueva franquicia de la Major League Soccer.

Charlotte FC anunció que llegó a un acuerdo con el defensor que firmó nuevo contrato hasta 2024 con una opción del Club para 2025.

Jaylin Lindsey tiene 22 años y es nativo de Charlotte.

Ver más: Charlotte FC contrata a mediocampista de Clemson University

“Será una parte importante de nuestro grupo principal de jugadores durante muchas temporadas por venir. Sin duda, se ha ganado este nuevo contrato y esperamos verlo continuar su desarrollo en el Club de su ciudad natal”, dijo el director deportivo Zoran Krneta.

El objetivo es ser un equipo dominante

A nivel personal Jaylin Lindsey está satisfecho por firmar un contrato multianual. Pero, él quiere triunfar en esta joven franquicia.

“Ahora se trata de ganar trofeos, ganar partidos, ser más consistente… Estoy contento de haber conseguido el contrato, pero el objetivo es ser un equipo dominante en toda esta liga. Queremos ser uno de esos equipos donde los equipos odian jugar contra nosotros”, dijo el jugador en unas declaraciones reseñadas en el sitio web del equipo.

Ver más: Christian Fuchs sabe cuál es la clave para Charlotte FC

“Mi objetivo principal es traer una copa aquí algún día. Sé que eso requiere mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha paciencia. Pero ese es uno de mis objetivos. Para traer al menos algo aquí, ya sea la Copa Abierta de EE. UU., la Liga de Campeones CONCACAF o la Copa MLS”.

“Para marcar la pauta de que este sea un Club que pueda ganar trofeos. Ese es mi objetivo hasta 2025”.

Jaylin Lindsey ha sido una pieza importante para el esquema del entrenador Miguel Ángel Ramírez. El defensor inició en los seis partidos que lleva Charlotte FC esta temporada.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0