lunes, junio 27, 2022

Gran victoria en Buzz City

Por: Antonio Liuba/

 

Charlotte, NC.- Los Charlotte Hornets recibieron el día de ayer a los Miami Heat, por el tercer juego de la serie de los playoffs. El partido comenzó a las 5:30pm tiempo Este de los EE.UU en un coliseo que se lleno en su totalidad con 19,604 fanáticos, que pese a que su equipo estaba abajo en la serie 2-0, se dieron cita para apoyar al equipo de la Ciudad Reina.

Tras la baja de Nic Batum, jugador que se lesiono en el segundo partido jugado en Miami, el entrenador Steve Clifford colocó a Frank Kamisky, el novato que terminaría el partido con 15 puntos. Los Hornets jugaron con su uniforme negro de «Buzz City» y lograron una victoria por 96-80 y terminar una mala racha de 12 partidos perdidos en los playoffs y conseguir su primera victoria en los playoffs en los últimos 14 años.

Jeremy Lin fue el máximo anotador por los Hornets con 18 puntos y 4 asistencias, seguido por Kemba Walker con 17 puntos y 7 asistencias. Por parte de los Heat, L. Deng anotó 19 puntos, mientras D. Wade aportó con 17 puntos y 7 rebotes.

Todavía no se sabe si Nic Batum jugará el partido del día lunes. Michael Jordan estuvo presente apoyando a su equipo sentado en su tradicional asiento, alado de la banca de los jugadores. El rapero Nelly estuvo presente en el coliseo apoyado a su equipo los Hornets.

Con esta victoria, los Hornets ponen la serie 2-1 a favor de los Heat. El cuarto partido de la serie se jugara el día Lunes, 25 de Abril a las 7:00pm tiempo Este de los EE.UU. en el Time Warner Cable Arena.

 

Artículos Relacionados

85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0