jueves, marzo 28, 2024

Fichajes: “Chicharito” lleva sus goles al Sevilla

Sevilla – España.- Javier “Chicharito” Hernández suma un nuevo club en su carrera: El Sevilla.

El jugador mexicano llegó procedente del West Ham inglés en una transacción que rondó los 8 millones de dólares. El contrato lo vincula al conjunto español por las próximas tres temporadas.

Esta es la segunda etapa del delantero en La Liga española tras su paso por el Real Madrid.

«En el club han confiado mucho en mí y voy a intentar de darlo todo para responder a esa confianza. Este paso para mi carrera es un escalón para seguir creciendo. Me voy a adaptar a lo que se me pida. Mientras más tiempo esté en ese rectángulo verde, mejor para mí. El Sevilla tiene que aspirar a lo más grande», dijo en su presentación el jugador de 31 años.

Hernández ha jugado también con Deportivo Guadalajara, Manchester United y Bayer Leverkusen.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, se mostró satisfecho con la incorporación del mexicano y destacó que “nunca había visto a un jugador transmitir tanta ilusión por pertenecer a un proyecto. Ha hecho un esfuerzo económico, ya que nunca había visto a nadie rebajar su sueldo para ir a un equipo».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0