viernes, marzo 29, 2024

FC Barcelona humilla al Deportivo la Coruña

Coruña.- El FC Barcelona se volvió a encontrar con la victoria luego de derrotar sin piedad al Deportivo La Coruña por ocho a cero en condición de visitante por una fecha más de la liga española.

El primer gol de este cotejo los puso el artillero uruguuayo Luis Suárez, quien a los 11 minutos inauguró el marcador y 13’ después volvió a adulterar el resultado tras una asistencia de Lionel Messi.

Ya en el segundo lapso, Ivan Rakitic saltó como protagonista para hacer la tercera diana. Después de esa pausa, Suárez firmó su triplete al 53′. El póquer se concretó al 64 con un remate de izquierda.

Al 73′ Messi pasó de cómplice a definidor para poner el 6-0  después de un pase de Luis Suárez.  El único ‘intruso’ que también encontró el marco fue Bartra, que al minuto 79 firrmó un ya humillante 7-0 sobre el Dépor.

En ese momento ya sólo faltaba una cereza en la historia mágica del Barcelona, ésa que puso Neymar con una úlltima anotación al 81′.

Con esta victoria, los dirigidos por Luis Enrique se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 79 puntos a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, que hasta el momento derrota al Bilbao por la mínima diferencia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0