viernes, abril 26, 2024

Danny Vitale de los Patriots, anuncia su retiro en LinkedIn

Massachusetts, FX.- El corredor de los Patriots, Danny Vitale, anunció su retiro de una manera particular. Aunque los retiros de la NFL vienen en todas las formas y colores. Como ya es costumbre, los jugadores siempre han encontrado una manera efectiva de hacer saber al mundo que colgarían los tacos y terminarían sus carreras en el fútbol profesional.

Sin embargo, Vitale, dos semanas después de su salida de los New England Patriots, actualizó su perfil en la plataforma LinkedIn. El jugador publicó la siguiente declaración y poniéndose nuevamente en el mercado laboral:

Danny Vitale innova en su manera de anunciar su retiro

«Hola a todos: como muchos de ustedes saben, he jugado fútbol profesional durante los últimos 5 años. Realmente he disfrutado cada momento de jugar en la NFL, especialmente para los Cleveland Browns, Green Bay Packers y Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, siento que mi cuerpo está listo para seguir adelante.»

Ver más: Estados Unidos Campeón de la Concacaf

Continuó la publicación, «Estoy buscando un nuevo puesto y agradecería su apoyo. Para aquellos de ustedes que no me conocen bien, me gradué de la Universidad Northwestern con un título en economía. También obtuve una especialización en instituciones comerciales y comunicaciones integradas de marketing.»

Cerró Vitale, con una narrativa motivacional, «Me apasiona todo lo que me propongo. Soy impulsado por objetivos, trabajo duro y busco mejorar en todos los aspectos de mi vida todos los días. Gracias de antemano por cualquier conexión, consejo u oportunidad que pueda ofrecer a medida que avanzo hacia esta próxima etapa de mi vida.»

Breve recorrido de Danny Vitale en la NFL

Una selección de sexta ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el Draft de la NFL 2016, Vitale apareció en 44 juegos a lo largo de su carrera. Jugó 24 concursos con los Browns (2016-17) y 20 más como miembro de los Packers (2018-19). A pesar de que estaba sirviendo principalmente como bloqueador principal, también tocó el balón 16 veces para 148 yardas combinadas.

En 2020, Vitale llevó su talento a Nueva Inglaterra. Uniéndose a los Patriots como un candidato potencial para ocupar el puesto de fullback que quedó vacante por el retiro de James Develin. Se esperaba que compitiera contra el hombre de segundo año Jakob Johnson durante el verano. Sin embargo, tal competencia nunca se materializó, ya que Vitale decidió optar por no participar en la temporada 2020 de la NFL debido a preocupaciones sobre la pandemia de Coronavirus.

Ver más: Hijo de Greg Olsen agradece a quienes rezaron por él

Si bien se proyectaba que el jugador de 27 años tendría otra oportunidad de ganar un lugar en el roster esta temporada, los Patriots tenían diferentes planes en mente y lo liberaron a fines de mayo. Ni siquiera dos semanas después, Vitale se ha alejado del juego para siempre, moviéndose a un tipo diferente de mercado de agentes libres.

Video: Estados Unidos campeón de la CONCACAF Nation League

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0