viernes, abril 26, 2024

Hijo de Greg Olsen agradece a quienes rezaron por él

Charlotte, NC.- TJ, el hijo de ocho años del exjugador de Carolina Panthers, Greg Olsen, superó la operación de trasplante de corazón y agradeció a quienes rezaron por él en estos últimos días.

En un video colgado este lunes en las redes sociales de Olsen, TJ se expresó visiblemente conmovido. «Hola a todos, gracias por pensar en mí, gracias por rezar conmigo», dijo el niño.

La publicación es una de las varias que hizo el exjugador y con las que actualizó sobre el estado de salud de su hijo gemelo.

Ver más: Greg Olsen consiguió un corazón para su hijo

La operación se llevó a cabo el pasado viernes. Tras la operación Olsen publicó: “Pedimos las oraciones de todos para TJ y su increíble equipo de médicos y enfermeras. TJ tiene un largo camino por delante, pero hoy es un gran paso adelante».

Hijo y ángel donante

«También queremos pedir que todo el mundo se tome un segundo para rezar por nuestra familia donante. Su desinterés durante un momento trágico dio a nuestro hijo una oportunidad de vivir. No sabemos quiénes son, pero siempre estaremos agradecidos por todos los días que tenemos con TJ», escribió el exjugador el fin de semana en su cuenta de Instagram.

Ver más: Hijo de Greg Olsen podría necesitar un nuevo corazón

«A nuestro generoso ángel donante, no sabemos quién eres ni dónde vivías. Pero [gracias] a su desinterés, nuestro hijo TJ tendrá una oportunidad de vivir. Rezamos para que tu familia encuentre la paz y quizás un día nuestros caminos se crucen».

La exestrella de la NFL reveló la semana pasada que el corazón de TJ estaba “alcanzando su final” y que necesitaría un trasplante.

TJ nació con un defecto congénito en el corazón. A su corta edad ha requerido cuatro cirugías, incluyendo tres a corazón abierto. También la instalación de un marcapasos.

Video: Cirugía Bariátrica, una opción para mejorar la salud de las personas con obesidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0