jueves, mayo 9, 2024

Eagles cerca de conseguir hazaña histórica en la NFL

Philadelphia- Los Philadelphia Eagles están a las puertas de la historia en la Semana 13.

Los Eagles no sólo son el equipo con el mejor récord en la NFL esta temporada sino que han dominado a sus rivales al punto que acumulan cuatro victorias consecutivas por un margen de 20 puntos o superior, una menos de la marca histórica de la liga.

Philadelphia tiene una dura prueba el domingo en su visita a los Seahawks, sin embargo, la defensiva de Seattle no contará con los titulares Cliff Avril, Kam Chancellor y Richard Sherman por lesión.

A pesar de sus múltiples ausencias, los Seahawks sólo han admitido 20 puntos en dos de sus últimos cinco enfrentamientos, aunque ambos fueron en el CenturyLink Field.

En caso de conseguirlo, los Eagles se unirían a los St. Louis Rams de 1999, los Green Bay Packers de 1961, los extintos Houston Oilers de 1961 y los Eagles de 1953 y 1949 como el sexto equipo en la historia en ganar cinco partidos consecutivos por una diferencia de 20 puntos o más.

A pesar de la racha, los Eagles son favoritos para vencer a Seattle sólo por seis puntos, lo que representa la mayor línea contra los Seahawks como locales desde el 2011, algo que no fue bien visto por el apoyador K.J. Wright.

«No dos descarten», declaró Wright a Seattle Times. «Este equipo es realmente bueno. Seguimos siendo talentosos, podemos ser los mejores de los mejores. Somos los mejores de los mejores. Y sólo porque tenemos lesiones no significa que las cosas cambiarán, vamos a jugar bien allá afuera».

Pero los Eagles no son los únicos que podrían hacer historia esta semana.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, está a punto de convertirse en el octavo jugador en la historia de la liga en llegar a las 50,000 yardas aéreas en su carrera frente a los Cincinnati Bengals.

Roethlisberger necesita lanzar para 238 yardas frente a Cincinnati, si lo consigue habrá llegado a las 50,000 yardas aéreas en 197 partidos, superando a Tom Brady, quien lo consiguió en 198 juegos con los New England Patriots.

Roethlisberger no es el único jugador de los Steelers que enriquecerá su legado, el receptor abierto Antonio Brown está a dos recepciones de superar a Marvin Harrison (563) con la mayor cantidad de recepciones en un lapso de cinco años en la historia de la NFL.

Otro receptor que puede unirse a un grupo selecto es Larry Fitzgerald de los Arizona Cardinals, quien está a tres recepciones de asegurar su décima temporada con al menos 10 recepciones en la NFL, por lo que podría convertirse en el cuarto jugador en la historia en llegar a esa cifra, uniéndose a Jerry Rice (13), Tim Brown (10) y Tony Gonzalez (10).

Artículos Relacionados

118,480FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0